
Cuando Craig era mayor, se casó y comenzó a tener una familia propia. Pero eso es cuando descubrió que todo no era tan fácil como parecía. "Cuando crecí en Nueva Orleans, mi madre era una cocinera criolla fabulosa," dice Craig.
Cuando Jenny Craig tuvo su segundo hijo, estaba muy emocionada. Esa emoción, sin embargo, rápidamente se convirtió en depresión cuando el peso que había ganado durante el embarazo se negó a marcharse.
Todo eso cambió después cuando Craig tuvo su segunda hijo. Craig descubrió que no podía perder el peso que había ganado con tanta facilidad como lo había hecho antes. Tenía 45 kilos de sobrepeso y sabía que tenía que cambiar algo. Ella no sabía qué hacer.
"Mi madre siempre estaba con sobrepeso después de tener seis hijos", dice Craig. "Yo era la más joven, y yo nunca la vi delgada. Ella murió cuando ella tenía sólo 49 de un derrame cerebral. Mirando en el espejo, verla allí, en mí misma, me hizo darme cuenta que si quería vivir para criar a mis dos hijas, tenía que cuidar mi peso. "Además de eso, de nueve años mi madre murió, y ocho hermanos murieron antes de que cumplieran los 50 años de edad, y todos ellos habían tenido sobrepeso.
"Con respecto a mi problema de peso, yo estaba pensando qué hacer", dice Craig. "Siempre me gusto hacer ejercicio, y no estaba perdiendo peso, entonces fui hablar con un médico, y él simplemente me decía come menos. Esa fue la respuesta estándar. Sólo come menos de lo que estás comiendo. "
Craig decidió tomar el asunto en sus propias manos. Se unió a un gimnasio llamado Silhouette / Panamericana de la Salud, reduzca su tamaño de las porciones de alimentos, llegue a ser más selectiva sobre lo que comía, y poco a poco empece a estar en forma.
"Lo que realmente me hizo empezar a despegar en este negocio era de mi propia investigación sobre qué tipo de alimentos debo comer", dice ella. Fue entonces cuando se dio cuenta de que ella no estaba sola. "Yo estaba segura de que había un montón de gente como yo que quieren que alguien les diga qué hacer."
Pero Craig no era de sentarse y deprimirse. En su lugar, decidió hacer algo. No sólo pierde su exceso de peso, sino que creó un imperio empresarial en el proceso. Hoy, con más de 650 centros en todo el mundo, Jenny Craig Inc. se ha convertido en uno de las más grandes empresas más reconocidas en la industria de control de peso.
2 comentarios:
me interesa su metodo me urgue perder peso estoy esperendo una sirugia
me gustaria ayudarte pero no tengo relacion directa con la empresa Jenny Craig, solo he querido compartir su historia para motivar a otros a seguir el ejemplo.
Publicar un comentario