
Otro autor bestseller “El factor de atraccion”, Joe Vitale prefiere

darle otro punto de vista diferente y atribuye que algo puede convertirse en éxito o fracaso debido a las fuerzas del amor u odio. Según Vitale el amor “atrae” y el odio “rechaza”.

Otro autor Robert Allen en su libro “Millonario en un minuto”, considera que todo es cuestión de encontrar el giro de llave como le llama el a través de “la palabra clave”.
Según los gurus del marketing todo es cuestión de test, test, test y test....etc. (probar, probar, y probar...etc).
Para encontrar “la palabra clave” los expertos antes de publicar un libro envían gratis el primer capitulo aproximadamente 5 mil personas, pero cada grupo de 100 lo envían con un titulo diferente. Aquel grupo de personas de 100 que hagan mas pedidos será el titulo ganador o como le llama el autor “la palabra clave”
Según el famoso inventor Nikola Tesla todas las cosas en el mundo tienen una frecuencia especial y si logras ponerte al ritmo de ella puedes inclusive causar un terremoto o hacer caer un puente. Quizás esta sea la prueba científica mas cercana para explicar este fenómeno, ya que el mismo Tesla creo las causas o instrumentos que produjeron esa “Resonancia magnética” --como le llama el--, produciendo efectos increíbles.

En conclusión son varias fuentes las citadas aquí pero todas guardan una relación común a pesar de ser autores diferentes que tomaron caminos diferentes. Esa relación a la que me refiero es que tienes que crear primero las causas para obtener los efectos deseados en tu vida y los libros mencionados arriba son excelentes herramientas para empezar a crear causas positivas.
1 comentarios:
Y lo más importante es tener un sentido claro de objetivos concretos. Crear causas para lograr efectos, pero primero tener claros esos efectos. En eso falla mucha gente.
Publicar un comentario