
La mejor forma de saber esa respuesta es conociendo aquello que no necesitas.
Primero para alcanzar el éxito no necesitas dinero, ya que simplemente puedes pedirlo prestado a otro o a un banco.
Segundo para alcanzar el éxito no necesitas tener una idea innovadora, ya que el mundo esta lleno de ellas e inclusive puedes usar la idea de otro también como han hecho muchos multimillonarios.
Tercero tampoco necesitas vivir en un lugar especial, ni tener algún status especial, ni gente especial.
Todas estas cosas son necesarias, pero no imprescindibles, ya que puedes usar los recursos de otras personas u organizaciones, sin embargo hay algo que si necesitas y no lo puedes conseguir con otras personas ni con ninguna organización en el mundo. Ese algo no tiene precio, ya que no hay dinero que pueda comprarlo.
De lo que te estoy hablando no es un secreto. Es algo que es conocido desde hace miles de años.
De lo que te estoy hablando es de la “Mentalidad”. Nuestro éxito va depender de nuestros pensamientos y no ahora sino siempre ya que el éxito no es un fin, sino un camino. Cuando decidas emprender te vas a encontrar con personas tanto conocidas, familiares y amigos que te dirán: “Vuelve a la realidad que eso es muy arriesgado”, y si no estas claro en como funciona la mente volverás para atrás y todos tus sueños con ellos.
Nuestro cerebro es muy poderoso y allí se genera una energía increíble que puedes usar para bien o para mal tuyo. Es como un músculo que ejercitando de la manera correcta podemos dar en el blanco he iniciar nuestro viaje hacia el éxito.
La mejor herramienta para entrenarlo es aprendiendo de los mejores. Toma todos los cursos y compra todos los libros de los mejores. La mejor inversión que puedas hacer en tu vida es en buscar la información necesaria para expandir tu mente a esa realidad que solo los emprendedores que ya recorrieron ese camino conocen. No pierdas tu tiempo con vías alternas o personas que dicen saber como lograrlo y no manifiestan lo que predican. Puedes buscar o investigar en tu bibliotecas, librerías e internet.
Una vez que empieces a ejercitar ese maravilloso músculo que es el cerebro, continua y no pares hasta volverlo un habito.
Los emprendedores son aquellos que tienen la capacidad de cambiar o transmutar su mundo por algo diferente.
Espero haberte ayudado y que tengas éxito.
2 comentarios:
es cierto si tu no te mentalizas que vas a tener exito no lo vas a tener.
victor...
http://de-todo-un-poco-victor.blogspot.com/
Excelente Artículo, gracias por compartirlo.
Además es bueno añadir que todo este poder de nuestras mentes para que se haga real hay que hacerlo parte de la vida de cada uno de nosotros.
Tener el conocimiento del mismo no es suficiente. Ya que el conocimiento por si mismo, carece de acción, es energía estática, la energía la pone cada uno con los pensamientos que le agregue.
Al principio es bueno trazarse metas pequeñas con cosas de la vida cotidiana, como si fueran pruebas de laboratorio.
Al lograrlas, aportan auto confianza y valor para lanzarse a la conquista del universo.
Lucrecia
Publicar un comentario