¡Porque las grandes metas se alcanzan paso a paso!
De una negativa nace una historia luminosa que refleja las vicisitudes, esfuerzos, emociones y alegrías de una experiencia humana hacia un logro trascendente.
Ante una pulmonía intensa que les dijo que NO en el 2009, Maickel Melamed y su equipo deciden no quedarse en la imposibilidad, dedicando un nuevo año a la preparación para recorrer y cruzar la meta de los 42 kilómetros del maratón de Nueva York 2010:
En 1975 nace en Venezuela, Maickel Melamed bajo una sentencia de muerte a 7 días por parte del equipo medico, posterior a un difícil y doloroso trabajo de parto, que lo dejo con una condicion de debilidad general del cuerpo que no le permitía ningún movimiento llamada retraso motor.
35 años de una vida plena de épica, luz y oscuridad, confrontando a la adversidad y logrando cosas inimaginables, son el preámbulo para que Maickel Melamed junto a un grupo multidisciplinario de amigos y profesionales se proponga hacer historia, escogiendo como escenario uno de los mayores eventos del atletismo mundial.
Las decisiones, la preparación, las pruebas, los aliados, los obstáculos, las dificultades, los dolores, los esfuerzos, las pasiones, los errores y los aciertos, todo lo necesario para ir acercándose paso a paso hacia la meta.
Para llevar este mensaje al mundo, el maratón de Nueva York será una de las metáforas mas imponentes. Un logro colectivo humano, trascenderá y servirá de espejo de lo que ha sido la vida y el camino de Maickel Melamed y del gran equipo involucrado en esta aventura de superar todas las barreras y convertir una imposibilidad en una realidad.
0 comentarios:
Publicar un comentario