Julie Aigner-Clark - Historia de Éxito

Ella no quería correr su propio negocio, ella sólo quería ser la mejor mamá sabía cómo ser. Pero hoy, lo que empezó como vídeo educativo para niños único que filmó en su sótano con la cámara de un amigo y su gato como un accesorio, se ha transformado en una compañía de mil millones de dólares que continúa siendo líder del sector. Julie Aigner-Clark no podría haber predicho su propio éxito con su serie de videos Baby Einstein, pero era ciertamente feliz de rodar con él. Hoy en día, las madres de todo el mundo conoce el nombre de este empresario, y su amor por los videos inteligentes que ha traído al mercado.

Julie Aigner-Clark nació en 1967 y creció en Michigan. Ella fue a Michigan State University, donde se especializó en las humanidades. Derecho a la escuela, Aigner-Clark comenzó a enseñar Inglés a los estudiantes de la escuela secundaria. Ella estaba disfrutando de su nueva profesión y su capacidad para ayudar a formar y educar a las mentes jóvenes, cuando sucedió algo que cambiaría el curso de su vida para siempre.

Aigner-Clark quedó embarazada. "Cuando me quedé embarazada de mi primera hija, que quería quedarse en casa", dice ella, "así que dejó la enseñanza." Afortunadamente para Aigner-Clark, un brote de varicela pronto consumió la escuela. Dado que nunca había tenido la enfermedad, se le dio licencia a fin de proteger a ella ya su bebé. "Fue una buena excusa para pasar mis últimos seis meses de embarazo en la piscina", bromea.

Después Aigner-Clark tuvo su primera hija, ella se sintió fascinado por las investigaciones más recientes se ocupan de los recién nacidos y su capacidad para aprender. Ella empezó a buscar en las tiendas de bebé lo largo y ancho del material que era a la vez educativos y adecuados para el desarrollo de su hijo, sin dejar de ser divertido para ambos. Al final de su búsqueda, Aigner-Clark había venido con las manos vacías.

"Alrededor de un año en la vida de mi hija, empecé a pensar en la idea de hacer un video para los bebés", recuerda. "Algo estimulante y positivo. Me preguntaba, '¿Por qué no hay una manera de exponerla a las artes y las ciencias? "Me encontré con el mercado carecía por completo de lo que estaba buscando".

Aigner-Clark comenzó a pensar en crear su propio producto. Ella pensaba que si no podía encontrar lo que buscaba en las tiendas, las madres tal vez otros se encontraban en la misma situación. Ser la madre ocupada que estaba, sin embargo, no actuó en su idea de hasta un año después.

Sin haber hecho una investigación de mercado en todos - era su propio cliente mejor, pensó - Aigner-Clark se sentó un día y se acercó con su bebé el nombre 'Einstein', y señaló a un logotipo de sí misma. "Yo sabía que mi bebé", dice. "Yo sabía lo que le gustaba mirar. Supuse que lo que mi bebé le gustaba mirar, la mayoría de los bebés que otros, también ".

Con eso, Aigner-Clark estaba en camino a la creación de uno de los videos educativos a los niños de más éxito de todos los tiempos. Ahora que tenía el nombre, todo lo que necesitaba era el producto.

0 comentarios:

Blogger templates

Con la tecnología de Blogger.