
Es interesante esta afirmación o pregunta si lo deseas ver de esa manera,
y estoy seguro te la has hecho también un millón de veces la misma pregunta.
No te preocupes todos los dĆas emprendedores como tu se preguntan
cual serÔ el negocio que los harÔ saltar al millón de dólares, sin embargo
te voy a ser sincero ese negocio es el mismo que genera un dólar en tu cartera, asà de simple.
No hay una formula mĆ”gica tu tienes todas las herramientas , simplemente si ya tienes un negocio que te genera un dólar por ejemplo al dĆa entonces ya tienes las bases de un negocio que puede generarte un millón al dĆa, solo tienes que multiplicar el mismo sistema un millón de veces asĆ de simple.
El negocio de un millón de dólares son negocios de un dólar un millón de veces.
Pero por supuesto tu dirÔs que tu no puedes hacer lo que haces un millón de veces mas de lo que tienes tiempo. Es verdad y tienes toda la razón, ya que tu no puedes hacerlo, pero un millón de clones tuyos haciendo exactamente lo que tu haces si pueden y automÔticamente.
Esta no es una idea nueva. Siempre ha existido desde hace miles de aƱos. Por ejemplo el Imperio Romano llego a ser un imperio usando esta estrategia y las Religiones tambiƩn. Solo basto que un emprendedor tomara la iniciativa de enseƱarles a otros como hacerlo y mantenerlo. Solo eso basto para que se formaran estos imperios y religiones.
Ahora estamos en una era diferente, pero las reglas siguen siendo las mismas.
Estamos en la era de la información y tu puedes con una simple computadora y un equipo crear un sistema en 24 horas.
No tienes que ser un experto en el tipo de información que vas a manejar, sino un artista en como la vas a manejar. Te digo esto porque la información ya existe y todos los dĆas el mundo puede tener acceso a ella, pero son pocos los que dan el paso.
Por ejemplo Cristóbal Colon no descubrió América - ya estaba allà mucho antes - ni tampoco era un experto navegador, pero tenia algo muy importante un mapa (EL SISTEMA) y era un artista, porque pudo venderles la idea mas absurda en aquel tiempo a un pueblo en crisis.
Estoy seguro que conoces como termina esta historia. Quizas te pase igual que Cristóbal Colon, que buscando las Indias (el negocio de un dólar) encontro un Continente lleno de riquezas (el negocio de un millón de dólares).
Ahora para el 2009 el mundo te esta brindando una gran oportunidad para los emprendedores.
El mundo esta en crisis y eso significa que esta en busca de GUIAS, que puedan llevarlos a convertirse en Imperios. Siempre una gran oscuridad precede a una gran luz, es la ley de la Vida.
Espero haberte motivado para este nuevo aƱo e invitarte a que hagas tus comentarios o envĆa tus sueƱos para que el mundo los conozca.